Dentro del hotel

    Actividades para Adultos Punta del Este

    En verano

    Experimente nuestras comodidades: Le proponemos un desayuno buffet muy nutritivo para comenzar el día con una hermosa vista y aire fresco. Refrésquese en la piscina mas amplia de Punta del Este, tome sol en nuestras reposeras y deguste un exquisito cocktail en el wet bar. Almuerce en un ambiente distendido con nuestro servicio de snacks y por la tarde recorra nuestros hermosos jardines. Termine la jornada con un atardecer sobre la laguna que lo dejará totalmente deslumbrado.

    Todo el año

    Arte dentro del hotel: Descubra la extensa exposición de arte perteneciente a la Galería Latina, con mas de 27 años de trayectoria, disponible permanentemente en el hotel. Deslúmbrese con más de 400 cautivantes obras originales representando y rindiendo homenaje a más de un centenar de artistas uruguayos. Recorra las diferentes áreas, apreciando las esculturas, pinturas y obras que adornan y decoran cada rincón de este prestigioso hotel en Punta del Este.

    Tenis y Golf: Si es amante del tenis, le sugerimos jugar un partido en una de las 10 canchas de polvo de ladrillo disponibles en el hotel. Para los amantes del Golf, le proponemos una de las más importantes canchas de golf del país. La misma cuenta con 20 hoyos que permiten jugar 3 circuitos distintos, entre medio del bosques y 6 lagunas artificiales. La cancha fue bautizada por Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica”. A lo largo de todo el año se realizan torneos de distinta magnitud.