Dentro del hotel

    Actividades en Familia en Hotel del Lago

    En Verano

    Un día en el hotel: Comience el día respirando naturaleza y aire puro desde su balcón con vista a la Laguna del Sauce, a la cancha de golf o al jardín. Deléitese con un nutritivo desayuno buffet para empezar el día con mucha energía. Disfrute del sol junto a la piscina mas amplia de Punta del Este, refrésquese y aproveche a degustar un exquisito trago en el wet bar. Almuerce en un ambiente distendido con nuestro servicio de snacks. Disfrute junto a su familia nuestra sala de juegos con actividades para grandes y chicos, desde pingpong, billar hasta futbolito. Termine el día apreciando uno de los atardeceres mas bellos que ofrece Punta del Este, en el entorno de la Laguna del Sauce.

    Todo el año

    del-lago-familia-todoelano

    Actividades deportivas y recreativas: Participe de nuestras clases de tenis y golf para grandes y pequeños con profesores altamente calificados. Pasee por los alrededores del hotel, en un ambiente natural haciendo uso de nuestras bicicletas de alquiler. Rente una canoa o un kayak y disfrute de una tarde en la laguna. Aproveche nuestro extraordinario Rincón Infantil en donde sus hijos podrán divertirse y formar parte de actividades didácticas con nuestro personal profesional de recreación.

    Servicios diseñados para la familia: Experimente nuestros servicios especialmente creados para brindarle el máximo confort a su familia. El hotel dispone de servicio baby sitter, amenities especiales para niños, habitaciones acondicionadas para la familia, rincón infantil, sala de juegos, mini golf, clases de tenis y golf y taller de artes plásticas.