En Punta del Este

    Actividades familiares en Punta del Este

    En Verano

    Isla de Lobos: Participe de una excursión de dos horas junto a su familia por la Isla de Lobos, mayor reserva natural de lobos marinos de América del Sur. Descubra las dos especies residentes de lobos marinos en la isla, el lobo fino o lobo “peluca” con una población de 180.000 ejemplares y el león marino o lobo de “dos pelos” con una población de 12.500 ejemplares. A ellos se suman ocasionalmente los elefantes marinos, además de las aves que se arriman a su suelo. La excursión permite bañarse con lobos marinos e incluye la navegación en una embarcación que parte todos los días desde el puerto de Punta del Este.

    Playa mansa: Le sugerimos pasar el día en la playa mansa junto a su familia. La playa mansa es ideal para disfrutar con niños y para quienes desean tomar un placentero baño de mar. Estas playas son tranquilas y no hay olas de gran tamaño, la arena es fina y se mantiene seca en gran proporción. Ubicado en las cercanías del hotel, le sugerimos visitar el parador playa 12, que cuenta con servicio de playa, restaurant y un entretenido parque acuático para los chicos. Continuando por la playa mansa, en las paradas 7 y 5 podrá encontrar varios servicios de entretenimiento acuático como alquiler de motos de agua, banana boat y veleros. Si lo desea puede contratar el servicios de playa, así como también desayunar o almorzar en el parador con una vista increíble de Punta del Este.

    Todo el año

    Gastronomía: Para una cena en familia le sugerimos visitar el Punta shopping Mall y sus alrededores. Allí podrá encontrar desde restaurantes de comida rápida, restaurantes de comida mas elaborada como Don Peperone que ofrece pizzas, parrilla y pastas, o un ambiente mas refinado en el restaurant El Palenque ubicado en frente al shopping.

    Caminando o en bicicleta: Experimente caminando por el exclusivo circuito de bosques y mansiones que nos rodea. El entorno es muy recomendado también para realizar paseos en nuestras bicicletas TREK junto a su familia. Comience el recorrido desde nuestro hotel y disfrute del paseo por la costa hasta llegar al Puerto de Punta del Este.