En Punta del Este

    Actividades para Parejas Punta del Este

    En Verano

    Picnic en la península: Camine por la rambla de playa mansa y unos 400 metros después de pasar el puerto encontrara sobre su derecha a unos 20 metros hacia el mar, un bellísimo entorno natural. Por arriba de los relieves de las rocas, encontrará mesadas con asientos, el sitio perfecto para realizar un Picnic romántico con su pareja, disfrutando de uno de los mejores atardeceres que brinda Punta del Este.

    Isla Gorriti: Experimente una especial jornada de playa en Isla Gorriti, reserva natural declarada patrimonio histórico nacional. Le recomendamos partir por la mañana en una embarcación que lo llevará hasta la isla en 30 minutos desde el puerto de Punta del Este. Disfrute de un almuerzo en un ambiente natural, utilizando el servicio de parador y restaurant. Repose bajo el sol en playa Honda, lugar de encuentro de yates y embarcaciones.

    Noche: Tanto la rambla de la playa mansa en la península, como la zona del puerto son los lugares por excelencia para disfrutar de una cena romántica con su pareja, allí se encuentran los mejores restaurantes de la península de Punta del Este. Posteriormente visite alguno de los pubs ubicados en el puerto donde podrá degustar exquisitos tragos, escuchar buena música y bailar si lo desea.

    Todo el año:

    Gastronomía: En Gorlero o en la zona del Puerto usted puede optar por las más variadas propuestas gastronómicas. Desde el tradicional chivito uruguayo hasta los platos mas sofisticados en ambientes relajados y con opciones de show musical en vivo.

    Camine por la península: Recorra toda la vuelta a la península de Punta del Este. Comience caminando por la rambla de la playa brava, disfrutando de las mejores vistas del océano Atlántico y finalice el recorrido con un atardecer sobre el horizonte de la playa mansa que lo dejará fascinado.

    De compras en Calle 20: No se pierda la oportunidad de realizar compras en el principal paseo comercial de la península ubicado en la calle 20. Allí encontrará las tiendas de las mas reconocidas marcas de moda y diseño internacional.

    Visite el Faro de Punta del Este: En la intersección de las calles 10 y 5 se encuentra el faro de Punta del Este, uno de los sitios históricos y de mayor atractivo en la ciudad. El faro esta ubicado en el entorno de una hermosa plazoleta, en la cual se ubica la estación de meteorología de Punta del Este y a pocos metros la Iglesia de la Candelaria. No deje de subir y observar toda la península desde esa perspectiva.