Como llegar

    Como llegar Hotel Barradas Punta del Este

    Desde Aeropuerto Internacional de Carrasco

    Tiempo de viaje: 90 minutos
    Distancia: 113 kilómetros
    Instrucciones
    Tomar ruta Interbalnearia con dirección suroeste, continuar por rambla Claudio Williman, girar a la izquierda en Río Branco (parada 9 de playa mansa), continuar 150 metros y encontrará el hotel ubicado sobre su mano izquierda.

    Desde Aeropuerto Punta del Este

    Tiempo de viaje: 20 minutos
    Distancia: 18 kilómetros
    Instrucciones
    Ruta Interbalnearia km 113 hacia el Este, luego tomar Rambla Claudio Williman, girar a la izquierda en Río Branco (parada 9 de playa mansa), continuar 150 metros y encontrará el hotel ubicado sobre su mano izquierda.

    Desde Terminal de Punta del Este

    Tiempo de viaje: 5 minutos en automóvil – 20 minutos caminando
    Distancia: 2.5 kilómetros
    Instrucciones
    Dirigirse hacia Rambla Claudio Williman, doblar a la derecha y continuar hasta Río Branco (parada 9 de playa mansa), girar a la derecha y continuar 150 metros. El hotel estará ubicado sobre su mano izquierda.

    Desde Chuy

    Acceso desde el Este (Chuy)
    Los accesos terrestres desde Brasil vía el paso de frontera del Chuy conducen por la Ruta N°9 hasta la Ruta 104 antes de la ciudad de San Carlos.
    Luego se sigue por la Ruta N° 10 hacia el oeste pasando por La Barra, el puentes ondulante Leonel Viera y tomando la Rambla Lorenzo Batlle hasta avenida Roosevelt (parada 8 de playa brava), girar hacia la derecha y continuar 2 kilómetros hasta Río Branco (parada 9 de playa mansa), girar a la izquierda y continuar 150 metros. El hotel estará ubicado sobre su mano derecha.