Gastronomía Barradas Parque Hotel & Spa

Jul 18 2015
By: gonza
Categories: Sin categoría
1 Comment

Los huéspedes del Barradas Parque Hotel & Spa podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía puntaesteña con B restaurant y bar y La Pérgola Bistró. Dos restaurantes dedicados a la realización de platos frescos y sofisticados especiales para disfrutar durante la temporada de verano.

A la hora del desayuno o el té, B Restaurant & Bar ofrece deliciosos panes caseros, mermeladas artesanales y una gran variedad de opciones gourmet. Los clientes de Barradas que desean disfrutar de un aperitivo verspertino también podrá disfrutar de nuestro restaurante abierto, La Pérgola Bistró dónde se podrá degustar cocktails, aparitivos y entradas junto a la picina.

El chef de nivel interacional que B Restaurant & Bar poseé ofrece una variedad de platos frescos e innovadores con ingedientes frescos cultivadas en la propia huerta del hotel. Esto ha llevado a que B Restaurant & Bar se halla convertido en uno de los restaurantes mejor conceptuados de Punta del Este.

B Restaurant & Bar está abierto durante todo el año. Las opciones van desde desayuno buffet, almuerzo (gastronomía regional), Té, Cena y durante los fines de semana puede disfrutar de Brunchs.

El desayuno buffet del restaurante de Barradas Parque Hotel & Spa utiliza productos producidos y amasados durante la madrugada, en la cocina del propio hotel. Huevos, quesos y frutas orgánicas a disposición entre las opciones.

Durante la temporada estival de verano Barradas Parque Hotel & Spa también ofrece la opción de “La Pérgola Bistró” donde se puede disfrutar de tapas, ensaladas y minutas al aire libre, cerca del jardín y la piscina. Esta propuesta es artesanal y con muchas preparaciones en “horno de barro”.

La propuesta para las noches de verano en La Pérgola Bistro es variada ya que se ofrecen showa musicales y de cocina. Los propios clientes pueden cocinar sus propios platos utilizando los ingredientes gourmet del restaurante.

Los almuerzos entre los álamos plateados del jardín del hotel son experiencias estéticas maravillosas. El entorno es refinado y elegante, generando una sensación de confort y bienestar que hace mucho más disfrutable el almuerzo. El servicio profesional maximiza el placer de almorzar en este sofisticado restaurante. Risotto de gambas al champagne, gnoquis pomodoro, cordero con berenjenas al vino son algunas de las opciones especiales que usted tiene a la hora de almorzar. La carta de postres ofrece maravillas como parfait de maracuyá y frambuesa con pistacho.

La cena es acompañada por una iluminación especial para generar climas sugestivos e íntimos. La pesca del dia es una excelente opción dado que la frescura está garantizada dado que es pescado por pescadores de la zona. Climas agradables, refinamiento, intimidad, productos orgánicos y frescos y un chef de primer nivel definen lo que es el estilo de la cuisine de Barradas Parque Hotel & spa.

El champagne Brunch de B restaurant & Bar de los domingos es una excelente opción para degustar platos preparados al champagne por nuestro chef. El Brunch se basa en porciones pequeñas que permiten degustar varios tipos de platos desde las 13hs a las 16hs, todos los domingos durante el verano.

“B Bar” sirve además una gran variedad de vinos de nuestra propia reserva.

“B Bar” Restaurante en Punta del Este

 

 

1 Comment

  1. M. Cristina Ordoqui
    2 Febrero, 2017

    La propuesta del menú es excelente para el verano, y el chef derrocha conocimientos. Una gran experiencia gastronómica. Comparable a los mejores rincones del Mediterráneo y la Cantabria.

Drop a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *