Hotel del Lago Golf & Art Resort 

    Ruta Interbalnearia – Km. 116 Costanera Laguna Del Sauce, Punta Ballena, Uruguay • Reservas. +598 4257 7444Ver en el MAPA

    Promociones Hotel del Lago
    • PROMO FAMILY PLAN

      2 noches de alojamiento en habitación superior con vista al Golf para 2 adultos y hasta 2 menores de 10 años incluidos en la habitación compartiendo habitación y camas existentes. Total u$s 189

    • Tratamientos de Spa

      1 Circuito Hídrico + 1 tratamiento corporal + limpieza profunda con punta de diamante + 50 % de descuento en productos corporales y faciales.

      Paquete especial: U$S 170.

    • Long Stay

      Tenemos mucho para ofrecer para solo 2 días, por eso le otorgamos 15% de descuento para estadías de mas de 3 noches.
      * Promoción válida todo el año, incluye feriados del Mercosur.

    Nuestro lujoso complejo turístico es un paraíso para los golfistas y los amantes del arte que viajan a Uruguay.

    El Hotel del Lago Golf & Art Resort está situado sobre las tranquilas costas de la Laguna del Sauce en Punta del Este. Dentro del hotel, los huéspedes se encuentran rodeados de un vital museo con más de 400 obras maestras originales de artistas uruguayos. Cada una de nuestras 75 espaciosas habitaciones y suites incluye conexión inalámbrica a Internet sin cargo, TV de pantalla plana, camas lujosas y terraza privada con vista a la laguna, el campo de golf o el jardín del hotel.

    El Hotel del Lago también cuenta con un restaurante gourmet, una piscina al aire libre con cascada, isla y bar, 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo, piscina cubierta, gimnasio y SPA. Estamos seguros que todo esto lo hará sentir relajado y renovado en el mejor hotel Punta del Este.

    Durante su estadía, no olvide visitar las playas naturales, las colinas pintorescas y la vibrante ciudad de Punta del Este, ubicada a 15 minutos de nuestro complejo turístico.

    Hotel del Lago Golf & Art Resort es el ganador del 2013 Travelers Choice Award for Luxury Hotels de Trip Advisor y muchos de nuestros huéspedes lo han catalogado como el mejor hotel en Punta del Este.

    Galería de Fotos

    Servicios

    Disfrute las mejores comodidades y servicios en Punta del Este. Permítase deleitarse con una estadía en Hotel del Lago Golf & Art Resort y disfrute de servicios espectaculares en Punta del Este.

    • Campo de golf
    • Piscinas
    • Spa
    • Canchas de tenis
    • Canchas de paddle
    • Sauna y jacuzzi
    • Campo de mini golf

    El Entorno

    Recomendados

    RelaxYoung woman daydreaming while at the spaVER MÁS

    promo-golfHotel del Lago Golf & Art Resort we offer tennis and golf lessons for adults and childrenVER MÁS

    CasapuebloDefinitely the best place in Punta del Este to witness a sunset dreamed with your partner or your familyVER MÁS

    Arboretum-LussichIf you are a nature lover, we suggest you visit the Arboretum Lussich. Dare to discover more than 400 exotic species and 70 native species of trees and shrubs in one of the artificial forest reserves with greater diversity of imported species in the world.VER MÁS