Servicios y Amenidades

    Amenidades y Servicios en Punta del Este

    Disfrute los mejores servicios y amenidades en nuestro hotel en Punta del Este

    D

    ese todos los gustos en nuestro Hotel del Lago Golf and Art Resort. Tómese unas relajadas vacaciones en Punta del Este para jugar al golf y disfrutar de nuestras infinitas amenidades para toda la familia. Deje a sus hijos a cargo de nuestros profesionales en el Rincón Infantil y comience el día jugando al golf en el campo de 20 hoyos más impresionante del país y luego beba un trago refrescante en el bar de nuestra rutilante piscina al aire libre. Más tarde, juegue un partido de tenis en alguna de nuestras 10 canchas o disfrute de un agradable recorrido por la extensa galería de arte del hotel. Por la noche, puede realizar una visita programada al Spa exclusivo del

    Hotel Del Lago, donde los masajes, los tratamientos y los baños romanos sin duda lo harán sentir renovado. Con tantas amenidades de lujo al alcance de su mano, es posible que nunca quiera marcharse de nuestro Hotel Golf and Art Resort en Punta del Este. Las amenidades del Hotel Del Lago incluyen: Spa Los Delfines, Galería de Arte, Rincón Infantil, Campo de Golf de 20 hoyos, Piscina al aire libre con cascada, bar e isla, Piscina cubierta climatizada, 10 Canchas de Tenis con superficie de polvo de ladrillo, Clases de Tenis y Golf, 2 Canchas de Paddle, Sauna, Jacuzzi, DirectTV y sala de DVD, Caminatas en la Naturaleza, Gimnasio, Mini Golf, Juegos de Mesa, Tenis de Mesa, Mesas de Pool y Billar, Alquiler de bicicletas, Fútbol de Mesa, Footpeg, Centro de Negocios, Sala de Lectura y Biblioteca, Green Free Incluido.

    Galería de Fotos – Servicios y Amenities

    Parque

    Hotel del Lago Golf & Art Resort se encuentra ubicado en un entorno de ensueño, rodeado de añejos pinos y árboles nativos. Nos encontramos en la zona denominada Portezuelo – Punta Ballena, que nos brinda un espectáculo incomparable de bellezas naturales donde todo este clima cautivante tiene su origen.
    Ya dejamos el stress. No hay preocupación de la que podamos acordarnos. Estamos ingresando al entorno de naturaleza más cautivante. Lomas, árboles, y el discurrir de la Laguna del Sauce para recibirnos. A sus orillas se erige amigable e integradamente, el estilo mediterráneo de Hotel del Lago Golf & Art Resort. Alojarse aquí es mucho más que disfrutar un remanso de paz con un nivel de servicios cinco estrellas. Es integrarse a la naturaleza, al clima, al sentimiento; y disfrutarlo todo plenamente. Cada minuto de su estadía.
    Más que un resort, una sinopsis del Paraíso.

    Campo de Golf

    El Hotel del Lago Golf & Art Resort es un complejo sin igual en Sudamérica, desde hace más de treinta años viene siendo un importante centro de atracción en el panorama de Punta del Este. Ubicado en las cercanías de las famosas playas de Solanas y Portezuelo, a orillas de la Laguna del Sauce, a 15 minutos de Punta del Este, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional, y a 45 minutos de Montevideo.
    La cancha de golf del Club del Lago bautizada por el maestro Roberto De Vicenzo como “La Augusta de Sudamérica”, cuenta con un personalizado servicio de Driving Range, Putting Green, carritos eléctricos, alquiler de palos, proshop y snack bar con una hermosa barbacoa con vista a los greens de los hoyos 9 y 18. La cancha ofrece una topografía única con una importante particularidad, tres circuitos de golf en 20 hoyos, todos distintos entre si, fairway que se inclinan cuesta arriba y cuesta abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, largos, cortos, con greens bastantes generosos y algunos no tanto, una cantidad importantes de Bunkers y seis lagunas artificiales contribuyen a realzar su espectacular belleza, además de constituirse en atrayentes obstáculos a sortear por los golfistas.
    Club del Lago Golf, es la primer Cancha de Golf en Sudamérica en conseguir la Certificación medioambiental ISO. 14001, con un trazado moderno, sus 18 hoyos del circuito original, inaugurados en 1983, fueron diseñado por Enrique Serra (Padre), y el Circuito Laguna del Sauce, Hoyo I y II, fueron diseñados por Ángel
    Reartes, las medidas de los distintos trayectos, son las siguientes,

    Circuito A: Pro 7065 Yardas, Caballeros 6354 Yardas y Damas 5945 Yardas,
    Una cancha de golf de excepcionales características sobresale entre las más preciadas del continente.

    • 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo.
    • 2 canchas de paddle.
    • 1 piscina majestuosa con cascada y wet-bar e isla.
    • 1 piscina interna climatizada

    Todo un parque de naturaleza indescriptible para el disfrute de los recorridos de circuitos aeróbicos de distinta intensidad junto al espejo de las aguas del lago.
    La inmensidad de la calma de la Laguna para disfrutar la más variada gama de deportes acuáticos. En Hotel del Lago, la “mens” lleva al “corpore” a sentir la plenitud de estar sano.

    Rincón Infantil

    Contamos con un extraordinario Rincón Infantil con horarios específicos en que los papás pueden dejar a los niños con nuestros recreadores altamente capacitados.

    Canchas de Tenis

    El hotel cuenta con 10 excelentes canchas de tenis de polvo de ladrillo, en las cuales se han realizado varios torneos de importancia internacional. Profesionales del tenis mundial como Yannick Noah, Guillermo Vilas, José Luis Clerc y Björn Borg han jugado en nuestras canchas, participando de varios torneos deportivos. Actualmente se siguen realizando torneos de tenis periódicamente con el apoyo de prestigiosas empresas nacionales. En nuestro club de tenis, además de dictar clases, contamos con clínicas de tenis. También nos encargamos de la organización de torneos empresariales.

    Familia

    Algunas de las actividades disponibles para la familia incluyen:

    • Clases de Golf
    • Clases de Tenis
    • Caminatas Naturistas
    • Taller de artes plásticas
    • Alquiler de bicicletas
    • Sauna y Jacuzzi
    • Piscina Interna Climatizada
    Spa y tratamientos cosméticos

     

    • Piscina Interna Climatizada
    • Tratamientos dermoestéticos faciales y corporales
    • Recuperación e hidratación postsolar
    • Masajes relajantes y deportivos, drenaje linfático
    • Aparatología
    • Sauna y piscina romana
    • Jacuzzi
    Tienda de Regalos

    En el lobby del Hotel podrá encontrar nuestro Gift Shop, donde ofrecemos souvenirs de Punta del Este y artesanías.

    Arte en el Hotel

    Hotel del Lago Golf & Art Resort se podría denominar la primer galería de arte 5 estrellas del Uruguay, considerando que en sus instalaciones se encuentra una exposición permanente de obras pertenecientes a Galería Latina, la única Galería de Arte en Uruguay que posee una trayectoria de 27 años de difusión del arte en el mercado uruguayo e internacional.
    La colección del hotel está compuesta por más de 400 obras originales representando a casi un centenar de artistas. Las obras adornan las diferentes áreas del hotel, integrándose con gran armonía a los alrededores del mismo.
    El Hotel del Lago rinde homenaje a los artistas uruguayos y en cada habitación del mismo alberga a un artista diferente, decorando las paredes con sus obras maestras.
    Cada rincón del hotel es único debido a las esculturas, pinturas y objetos de arte que en él conviven, las cuales en su mayoría, se encuentran a la venta.
    Por más información dirigirse a la recepción o a Galería Latina:

    Sarandí 671
    Montevideo – Uruguay
    Tels: (598) 2916 3737 – (598) 2916 6267
    Fax: (598) 2916 2203
    www.galerialatina.com.uy