Spa

    Barradas Parque Hotel & Spa Punta del Este

    Después de un largo día disfrutando de las hermosas vistas de Punta del Este Uruguay, podrá relajarse en nuestro spa de servicio completo. Ya sea que se encuentra de humor para un masaje relajante o prefiere algún otro de nuestros tratamientos de lujo, pase por el spa del hotel para los mimos de primera clase que usted se merece.

    El hotel dispone de un delicado SPA que cuenta con piscina climatizada, sauna seco, gimnasio y un area esquisita para terapias hechas con produtos 100% naturales de la marca Amazon Secrets.

    Sobre Amazon Secrets

    Historia

    La marca lanzada en el año 2000, nació del amor y respeto de la empresaria, naturalista y fotógrafa Sheila Farah, por la cultura de la floresta Amazónica. Sheila se dedica a estudiar y a vivir la realidad Amazónica desde hace más de 20 años. Tiene dos libros publicados y participó de diversas expediciones de búsqueda y estudios en la región. Sus productos ya estuvieron en tiendas famosas como Galeries Lafayette y Sephora en Paris, en tiendas COIN por toda Italia, en tiendas por todo Reino Unido y en Estados Unidos en HSN Home Shopping Network. En el área del bienestar, desarrolló SPAS en pequeños hoteles de lujo y también junto a las cadenas de hoteles Hyatt y Sofitel. Sheila también es masoterapeuta y desarrolló sus propias ténicas de masaje las cuales enseña personalmente a su equipo de terapeutas.

    Spa Experiences

    Los rituales de tratamiento Amazon Secrets SPA fueron creados para relajar y cuidar la piel y el cuerpo a nivel terapéutico y estético. Los productos utilizados son 100% naturales y orgánicos provenientes de colectas sustentables, que respetan no solamente a la naturaleza sino también a la cultura de los pueblos de la región. Son aceites, exfoliantes y extractos naturales con capacidades terapéuticas científica y clínicamente comprobadas, que brindan una experiencia que va más allá del bienestar y de la belleza.

    Los protocolos Amazon Secrets reunen una combinación de las mejores técnicas de masaje y una mezcla de aceites y extratos 100% naturales que brindan una experiencia única. Foto Sheila

    spa-barradas2

    Terapias

    • Masaje Combinado 60’/40’
      Combinacion de las mejores técnicas de masaje y una mezcla de aceites terapeuticos 100% naturales y orgánicos provenientes de la selva Amazónica.
    • Ritual Pareja 90’
      Dos masajes y baño simultáneos hechos con combinación de las mejores técnicas y una mezcla de aceites terapéuticos 100% naturales y orgánicos provenientes de la selva Amazónica.
    • Exfoliación Nutritiva Completa 40’
      Exfoliación completa de todo el cuerpo y face hecha con mezcla de aceites terapéutico y miel.
    • Nutrición Completa 30’
      Baño Nutritivo e Hidrante con Aceite de Castanha do Brasil en todo el cuerpo, cara y pelo.
    • Day Spa
      Disfrute de las instalaciones de uno de nuestro SPA. Permitase este placer! Incluye utilización de piscina, saunas, relax area y um masaje combinado de 60’.

    Consulte precios y promociones por e-mail o llame al +598 4249 4444
    Tratamientos hechos con produtos 100% naturales y orgánicos con capacidades terapéuticas cientifica y clinicamente comprobadas.
    Agende su tratamento con anticipación.

    Conozca nuestra linea de productos

    Los productos Amazon Secrets SPA son 100% naturales y orgánicos provenientes de colectas sustentables, que respetan no solamente a la naturaleza sino también a la cultura de los pueblos de la región. Son aceites, exfoliantes y extractos con capacidadades terapéuticas cientifica y clinicamente comprobadas, que brindan una experiencia que va más allá del bienestar y de la belleza.

    Puro Aceite de Nuez de Brasil – Bertholletia Excelsa Seed Oil
    Acción: Nutrición y Hidratación Profunda, Antienvejecimiento
    Tratamiento hidratante para reparación y nutrición para la piel y el cabello.

    Puro Aceite de Andiroba – Carapa Guainensis Seed Oil
    Acción: Anti-inflamatorio y Anti-reumático.
    Tratamiento de contracturas musculares, contusiones, golpes, dolores reumáticos ayuda y el proceso de curación.

    Puro Aceite de Copaiba – Copaifera Officinalis
    Acción: Antibiótico Natural, Anti-inflamatorio, Anti-micotico y Depurativo
    Tratamiento de inflamaciónes de origen bacteriano, acné, forúnculos, eczemas y herpes.

    Puro Aceite de Açai – Euterpe Oleracea Fruit Oil
    Acción: Antioxidante y Antienvejecimiento
    Poderoso tratamiento anti-envelhecimento e nutritivo para piel cansada y madura.

    Puro Aceite de Cannabis – Cannabidiol CBD
    Acción: Anti-bacterial, anti-inflamatorio y anti-cancerigeno
    Poderoso tratamiento para enfermos de fibromialgia, para deportistas con lesiones musculares, para pacientes con cáncer, esclerosis múltiple, glaucoma, dolores lumbares.